Vivo V27e es oficial con Helio G99 y Android 13

Vivo V27e

El Vivo V27e es para regiones donde las redes 5G no están disponibles, ya que vivo ofrece el dispositivo con un conjunto de chips Mediatek Helio G99, que es solo LTE. El V27e es prácticamente el mismo en la parte trasera, con tres cámaras alineadas verticalmente, pero la combinación es principal de 64 MP con OIS + 2 MP bokeh + 2 MP macro. El selfie shooter es de 32 MP con enfoque fijo.

El Vivo V27e se puede diferenciar de los otros dos teléfonos por su pantalla plana y sus lados planos. El panel AMOLED de 6,62” admite una frecuencia de actualización de 120 Hz. El almacenamiento es de 128 GB, mientras que la RAM es de 8 GB, que se puede ampliar con hasta 8 GB más con la función RAM extendida en el menú Configuración.




Este teléfono ha tomado prestada la batería de 4.600 mAh con carga rápida de 66 W de sus hermanos más poderosos, así como el Funtouch OS 13, basado en Android 13. También es extremadamente delgado: solo 7,7 mm en la base.

El Vivo V27e está disponible para pre-pedido en Glory Black y Lavender Purple, siendo este último el color principal. El precio inicial es de 289 dólares, sujeto a cambios, según las condiciones del mercado local.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.