Sons of the Forest ha vendido más de 2 millones de copias en solo 24 horas

Sons of the forest

Parece que el juego de terror y supervivencia de mundo abierto, Sons of the Forest, es un gran éxito en el PC. Endnight Games, el desarrollador de este juego, reveló que el juego vendió más de 2 millones de copias en solo 24 horas.

Sons of the Forest es un juego de terror y supervivencia de mundo abierto, y es una secuela de The Forest. El juego funciona con Unreal Engine 4 y utiliza nuevos efectos de renderizado e iluminación.




En este juego, los jugadores podrán construir bases y otras estructuras. Además, el juego promete tener nuevos tipos de enemigos (una raza completamente nueva de monstruos y caníbales). No solo eso, sino que los jugadores pueden esperar algunas armas de fuego que pueden usar (aunque habrá municiones muy limitadas). Sin embargo, a pesar de eso, el enfoque del sistema de combate seguirá estando en el combate cuerpo a cuerpo.

Ten en cuenta que el juego está actualmente disponible en una fase de acceso anticipado. Entonces, el hecho de que ya haya vendido 2 millones de copias dice mucho sobre la exageración que lo rodea.

Esperemos que Endnight Games siga mejorando las cosas rápidamente y que el juego no permanezca en Early Access por mucho tiempo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.