Redmi 12C se filtra en imágenes: todo antes de ser oficial

Redmi 12C

Xiaomi se está preparando para debutar el teléfono inteligente Redmi 12C en el mercado. El teléfono inteligente Redmi A1/ A1+ se lanzó hace unos meses y tenía una buena relación calidad-precio. Se supone que el Redmi 12C está en camino, y es posible que pronto escuchemos información oficial sobre su llegada. Sin embargo, las imágenes del mundo real del próximo teléfono inteligente parecen haberse filtrado antes del lanzamiento oficial. Las fotos filtradas revelan todos los aspectos del diseño y los factores de forma del dispositivo.

Vale la pena señalar que el teléfono inteligente ya se lanzó en el mercado chino y el lanzamiento mundial está a la vuelta de la esquina. El factor de forma, el diseño y la caja de embalaje del próximo dispositivo se han revelado en fotografías filtradas. La caja de embalaje del teléfono inteligente es idéntica a la de los teléfonos inteligentes Xiaomi anteriores, sin más cambios. El dispositivo presenta una protuberancia de cámara que es notablemente similar al dispositivo Redmi Note 10.




La marca amplió la primera capa de la protuberancia y la fusionó con el sensor de huellas dactilares. La marca Redmi se encuentra en la misma área acentuada alrededor de la protuberancia de la cámara. La imagen filtrada muestra el dispositivo con un patrón en zig-zag en el panel posterior. La ubicación de los botones es idéntica a la de cualquier otro teléfono inteligente Xiaomi, con controles de encendido y volumen ubicados en el marco lateral derecho del dispositivo. La apariencia del dispositivo es bastante atractiva, pero todo se reduce a preferencias personales.

Actualmente no tenemos mucha información sobre las especificaciones y características generales del dispositivo. Eso es todo lo que tenemos que decir sobre las fotos filtradas del dispositivo Xiaomi Redmi 12C.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.