Las gafas inteligentes Nubia Neovision AR llegarán al MWC 2023

Nubia gafas

ZTE ha anunciado que las primeras gafas inteligentes AR de nubia, denominadas Nubia Neovision Glass, llegarán al Mobile World Congress (MWC) 2023, que comienza el 27 de febrero en Barcelona, ​​España.

ZTE compartió una imagen que revela el diseño del nubia Neovision Glass y dijo que es una “combinación perfecta de moda y tecnología”. La compañía también dijo que las gafas inteligentes ofrecerán una “experiencia audiovisual definitiva” con vistas de alta calidad y un sonido excelente. Esperamos saber más sobre esto en los días previos al MWC.




Además del Nubia Neovision Glass, ZTE presentará el nubia Pad 3D y un enrutador Wi-Fi en el MWC. Una imagen compartida por ZTE en Twitter sugiere que la marca también anunciará al menos una computadora portátil, un monitor, un teléfono inteligente y un reloj inteligente en el Mobile World Congress.

Estos productos se darán a conocer en dos eventos separados. ZTE tendrá un evento de lanzamiento de ZTE 5G FWA el 27 de febrero y, al día siguiente, organizará el evento de dispositivos ZTE.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.