Honor Magic5 Lite es oficial con SD695 y Android 12

magic 5 lite

Antes de su gran evento MWC, Honor siguió adelante y anunció su teléfono Magic5 Lite en Francia. El teléfono es en realidad un Honor X9a renombrado para los mercados europeos.

Honor Magic5 Lite trae una pantalla OLED curva de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. El panel emite colores de 10 bits, ofrece atenuación PWM de 1920 Hz y viene con un escáner de huellas dactilares en pantalla. Hay un pequeño orificio perforado para la cámara selfie de 16MP en la parte superior.




La parte posterior trae una isla de cámara circular sustancial con una cámara principal de 64MP, una lente ultra ancha de 5MP y una cámara macro de 2MP. Magic5 Lite está equipado con el chipset Snapdragon 695 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El teléfono arranca Magic UI 6.1 basado en Android 12 y tiene una batería de 5.100 mAh con carga rápida de 40W.

Honor Magic5 Lite estará disponible en los colores Midnight Black, Emerald Green y Titanium Silver. Los pedidos anticipados en Francia comenzarán el 20 de febrero con un precio fijado en 379€ para la versión de 6/128 GB.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.