Ver en directo el Albacete – Málaga

albacete vs málaga

Para poder ” Ver en directo el Albacete – Málaga ” dispones de ESPN+ que dará el partido a las 14:00 horas del mediodía. El equipo manchego pondrá sus mejores bazas, todo ello sabiendo que es claro favorito en su campo, aunque se medirá ante uno de los necesitados, que espera poder sacar desde este momento los mejores resultados. El choque se vivirá con mucha afición malaguista, que será la que arrope a los suyos a muchos kilómetros (más de 500 kilómetros).

Pita Trujillo Suárez

El conjunto malaguista, situado en la 20ª posición de la tabla con 22 puntos, visita a un cuadro manchego que cuenta con 42 puntos, ubicado en 6ª posición cerrando los puestos de playoff de ascenso a LaLiga Santander. El choque será dirigido por Daniel Jesús Trujillo Suárez. El tinerfeño, de 40 años, cumple con la actual doce temporadas en la categoría de plata y 203 partidos arbitrados (92 victorias locales, 61 empates y 50 victorias visitantes). Esta campaña pitó al MCF en dos ocasiones (Burgos CF 1-0 Málaga CF y Málaga CF 1-0 Alavés). Estará auxiliado en el VAR por el colegiado asturiano Víctor Areces Franco.




Alineaciones oficiales:

Albacete: Bernabé; Álvaro R., Boyomo, Glauder, Alonso; Maikel Mesa, Riki, Olaetxea, Manu Fuster; Higinio y Dubasin.

Málaga: Rubén Yáñez, Andrés Caro, Ramalho, Lago Junior, Delmás, N´Diaye, Luis Muñoz, Cristian Gutiérrez, Loren Zúñiga, Aleix Febas y Fran Sol.

Ver en directo el Albacete – Málaga | Mirror | Otro más




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.