La demo de Octopath Traveler 2 de PC ya disponible en Steam

Octopath Traveler 2

Ahora aquí hay una sorpresa agradable. Square Enix acaba de lanzar una demostración para PC de Octopath Traveler 2 en Steam. Además, esta demostración de Prologue permitirá a los jugadores transferir sus datos guardados a la versión completa una vez, y si la compran.

Ahora, la razón por la que estoy sorprendido por esta demostración para PC es porque el juego usa la tecnología antimanipulación de Denuvo. Y sí, esa fue una de las razones por las que no obtuvimos una demostración previa al lanzamiento del primer juego de Octopath Traveler.




Pero de todos modos, en esta demostración, los jugadores comenzarán su aventura como uno de los ocho nuevos viajeros, cada uno con sus propios orígenes, motivaciones y habilidades únicas. Además, la demostración mostrará los gráficos HD-2D del juego.

Octopath Traveler 2 conservará la mecánica familiar del juego original. Como tal, los jugadores pueden esperar la libertad de desarrollar los trabajos y habilidades de sus viajeros, así como el sistema Break and Boost. Además, el juego también contará con algunas mecánicas nuevas.

Square Enix lanzará Octopath Traveler 2 el 24 de febrero. También puedes descargar su demo desde su página oficial de la tienda de Steam.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.