Nokia G22 aparece en GeekBench

Nokia G22

Recientemente se detectó un misterioso teléfono Nokia G22 no anunciado en la base de datos de GeekBench. Todavía no tenemos muchos detalles sobre el teléfono, pero lo que está disponible no parece ser una actualización importante con respecto al Nokia G21 existente.

GeekBench informa puntuaciones bastante bajas de uno y varios núcleos de un conjunto de chips Unisoc sin nombre. Una unidad de 8 núcleos, con frecuencia de 1,61 GHz, nuestra apuesta sería que en realidad es exactamente el mismo Unisoc T606 que se encuentra en el Nokia G21.




Si bien el conjunto de chips podría continuar, al menos GeekBench informa que el G22 tiene 4 GB de RAM, lo que con suerte sugiere que la versión base de 3 GB de RAM del G21 ya no existe. Por último, pero no menos importante, el resultado de referencia menciona Android 12.

Esto significa que los compradores de G22 probablemente pueden esperar una actualización a Android 13 y más allá en el futuro, mientras que G21 podría eventualmente terminar solo con Android 13 desde que se lanzó con Android 11, y HMD actualmente ofrece dos años de actualizaciones de software.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.