A batear: WBSC eBASEBALL: POWER PROS llega hoy a Nintendo eShop y PlayStation Store

Power Pros

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy el lanzamiento de WBSC eBASEBALL: POWER PROS, el juego de béisbol oficial de la World Baseball Softball Confederation (WBSC), en Nintendo eShop y PlayStation Store. El juego ya está disponible en más de 60 países.

KONAMI y la WBSC se han unido para ofrecer nuevas, divertidas y emocionantes formas de disfrutar del béisbol a través de los eSports y expandir la afición por este deporte a millones de fans – ¡con futuros eventos que se anunciarán próximamente!.




¡Crea tu propio equipo con más de 300 personajes originales!

Con más de 300 personajes para elegir, los jugadores pueden formar su equipo de bateadores, receptores y lanzadores para competir en partidos online contra rivales de todo el mundo. ¡Mezcla y combina diferentes jugadores con diferentes estadísticas para encontrar la fórmula ganadora!

Una vez que tengas tu equipo, ¡pon a prueba tus habilidades contra el mundo!

Una vez que hayas reunido a tu equipo compite en partidos online con amigos o a través de competiciones online con rivales de todo el mundo con el Modo Campeonato.

Este lanzamiento mundial se produce a un precio asequible de 0,99€ sin cargos adicionales, con el objetivo de que lo disfruten muchas personas en todo el mundo, especialmente del juego compatible con hasta cuatro jugadores en Nintendo Switch™y PlayStation 4 con el modo single player online.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.