Honor X8a anunciado con Helio G88 y cámara principal de 100MP

honor x8a

El último dispositivo básico de Honor: el Honor X8a trae una cámara principal de 100 MP y una pantalla LCD FHD+ de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. El teléfono está equipado con el chipset Helio G88 de MediaTek junto con 6/8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento no ampliable.

La parte posterior alberga una cámara principal de 100 MP con lente f/1.9 y enfoque automático junto con una cámara ultra ancha de 5 MP y un módulo macro de 2 MP. Hay una cámara para selfies de 16MP alojada en un recorte perforado en la pantalla. El lado del software está cubierto por Magic UI 6.1 basado en Android 12, mientras que la batería tiene 4.500 mAh y admite una carga rápida de 22,5 W.




Honor X8a viene en colores Midnight Black, Titanium Silver y Cyan Lake. El teléfono costará £ 220 para el ajuste de 6/128 GB en el Reino Unido y ya está en pre-pedido desde el sitio web oficial de Honor.

Los pedidos anticipados completados hasta el 14 de febrero obtienen una Honor Band 6 gratis. Se espera que las entregas comiencen el 15 de febrero. Honor también incluyó el X8a en Malasia y los EAU y podemos esperar que el teléfono aparezca en más mercados durante las próximas semanas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.