Realme confirma que GT Neo 5 tendrá una versión con carga de 150 W y mayor batería

realme gt neo5

Realme GT Neo 5 llegará el 9 de febrero con carga rápida de 240 W. Hoy, un alto ejecutivo de la compañía compartió una imagen teaser, confirmando que el teléfono tendrá una segunda versión con carga rápida de 150W.

La versión de carga más lenta tendrá una batería de 5.000 mAh, que se llenará de 0 a 100% en 16 minutos según las pruebas de la compañía.




Realme ya tiene un teléfono inteligente que admite una carga rápida de 150 W: es el GT Neo3 de 150 W con tecnología Dimensity 8100. Nuestras pruebas de la vida real establecieron que la batería de 4.500 mAh tarda 16 minutos en cargarse por completo, por lo que nos preguntamos cómo se comparará el GT Neo 5.

Las expectativas son que ambas versiones GT Neo 5 tengan especificaciones similares con una gran diferencia: el chipset en la versión de 240 W está hecho por Qualcomm, mientras que la variante de 150 W debería funcionar en Dimensity 8200, un SoC de 5 nm de Mediatek. La batería también es diferente en capacidad, pero la pregunta principal será si ambos teléfonos inteligentes escaparán de China o uno de ellos seguirá siendo exclusivo para el público nacional.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.