Se revelan las opciones de memoria, almacenamiento y color de OnePlus 11

OnePlus 11

OnePlus anuncia el OnePlus 11 para los mercados globales, incluida la India, el 7 de febrero. Si se preguntaba en qué versiones de RAM/almacenamiento se ofrecerá para el mercado indio y en qué colores, tiene suerte, ya que la filtración de hoy trata exactamente de eso.

Según un informador muy conocido, la imagen que ve a continuación es una captura de pantalla del sitio web oficial de OnePlus India, de una página que aún no está disponible para el público, pero que se está preparando para el lanzamiento el martes.




Como puede ver, esta página revela claramente que OnePlus 11 vendrá en dos versiones de RAM/almacenamiento, al menos en India: 8/128 GB y 16/256 GB. Además, podrás pedirlo en “Eternal Green” o “Titan Black”.

Por supuesto, puede haber variaciones regionales en todo el mundo, por lo que, incluso si estos detalles funcionan para la India, ten en cuenta que, si se encuentra en otro lugar, es posible que vea otras combinaciones de RAM/almacenamiento, y tal vez incluso uno o dos colores diferentes (aunque si nos basamos en hechos pasados, eso es menos probable).

El OnePlus 11 ya se lanzó en China en enero. Viene con una pantalla táctil AMOLED de 6,7 pulgadas 1440×3216 120 Hz, una configuración de cámara trasera triple (principal de 50 MP con OIS, teleobjetivo 2x de 32 MP, ultra gran angular de 48 MP con enfoque automático) y una batería de 5.000 mAh con soporte de carga por cable de 100 W. A la cabeza está el conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.