Honor confirma el evento MWC el 27 de febrero para la serie Magic 5 y Magic Vs

honor magic5 vs

Como se anticipó, Honor programó un evento el 27 de febrero durante el MWC en Barcelona. La compañía confirmó que lanzará la serie Magic5 y finalmente traerá Magic Vs a la escena mundial. La llegada del plegable no es una sorpresa, ya que Tony Ran, presidente de Honor EU, ya prometió en una entrevista que el teléfono llegará en el primer trimestre de 2023.

El evento comenzará a las 13:30 CET y estará disponible para seguir en línea. También tendremos botas en el terreno para preparar impresiones prácticas en los dispositivos Magic5 tan pronto como finalice el lanzamiento. Ya manejamos The Magic Vs tras su debut en noviembre, y nos encantó su cuerpo delgado y liviano.




Se espera que la línea Honor Magic5 incluya tres teléfonos con un chipset Snapdragon 8 Gen 2: una versión estándar, una Pro y una Ultimate. También detectamos un dispositivo Lite en Google Play Console, impulsado por un conjunto de chips Snapdragon 695, y también podría llegar al lanzamiento en Barcelona. Faltan cuatro semanas para el lanzamiento y seguiremos de cerca los rumores para conocer más detalles que puedan surgir antes del lanzamiento del MWC.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.