Tecno Spark Go 2023 sale a la venta

Tecno Go 2023

Tecno anunció Spark Go 2023 con especificaciones de nivel de entrada a principios de este mes, y la compañía finalmente lanzó el teléfono inteligente al mercado.

El dispositivo con tecnología Helio A22 ya está a la venta en tiendas minoristas seleccionadas en India al precio de INR6,999, que son alrededor de 83 euros aproximadamente.




Tecno Spark Go 2023 es una ligera mejora con respecto a su homónimo de 2022 . El chipset Mediatek se combina con 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento, aunque solo está a la venta el combo menos potente, 3/32 GB.

A pesar de tener Go en su nombre, la mayor mejora es que omite la plataforma Android Go y pasa al club de los grandes con Android 12 e HIOS 12 en la parte superior. La pantalla vuelve a ser una LCD de 6,5” con una resolución de 720p.

La batería es de 5.000 mAh y admite velocidades de carga de 10 W a través del puerto USB-C. El CEO de Tecno India dijo en un comunicado de prensa que el objetivo principal del teléfono es “brindar características distinguidas a los usuarios de teléfonos inteligentes por primera vez”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.