Sony anuncia 13 títulos de lanzamiento más para PlayStation VR2, el total ya supera los 30

psvr 2

Cuando Sony presentó la PlayStation VR2, anunció varios títulos de lanzamiento, incluidos grandes éxitos como Horizon Call of the Mountain , Resident Evil: Village y No Man’s Sky. Desde entonces, agregó 11 títulos más a la lista y confirmó que Grand Turismo 7 también formará parte de la experiencia de realidad virtual a través de una actualización gratuita. Se admitirán todos los modos de carrera, excepto el modo multijugador en pantalla dividida por razones obvias (aunque el modo multijugador en línea funcionará).

De todos modos, Sony sigue ampliando la lista de títulos de lanzamiento. El PSVR2 está programado para enviarse el 22 de febrero, estos juegos se lanzarán hasta marzo. El anuncio de hoy trae 13 nuevos títulos, echemos un vistazo rápido.

Kayak VR: Mirage es más un turismo de realidad virtual que un juego: usted y su confiable kayak reman a través de cañones en Australia, cuevas de hielo en la Antártida, junto a delfines en Costa Rica y más. Hay un modo de carrera, pero parece diseñado para mostrar los gráficos avanzados que ofrece la PS5 y la hermosa imagen de las pantallas HDR OLED de los auriculares (2000 x 2040 px por ojo, 90/120 Hz, 110° FoV).

Before Your Eyes es otro demostrador de tecnología, este en forma de juego de rompecabezas. Hace uso del seguimiento ocular de los auriculares: cada vez que parpadea, salta hacia adelante en el tiempo, solo un segundo o hasta 5 años.

Muchos de los juegos de esta lista se lanzaron originalmente en la PSVR y se actualizaron para aprovechar la potencia de procesamiento adicional de la PS5 y la fidelidad adicional habilitada por los nuevos auriculares.

Pavlov VR admite una variedad de estilos de juego, desde un 1vs asimétrico. todo, desde el modo cooperativo de 3 contra oleadas de zombis, hasta la conducción de tanques.

El muy popular Beat Saber estará disponible en PSVR2, pero también hay otro juego de ritmo, Synth Riders: Remastered Edition , con efectos visuales y hápticos mejorados. Esta es una actualización gratuita a la versión original de PSVR y funcionará con cualquier DLC de canción que tengas. También está Thumper , por supuesto.

Song in the Smoke: Rekindled también está agregando soporte para PSVR2, ya que anteriormente se presentó en los auriculares originales. Es una aventura de acción y supervivencia de realidad virtual que hará que te acerques a bestias con grandes dientes y garras.

Los otros títulos son Puzzling Places, NFL Pro Era, What the Bat?, Rez Infinite, Tetris Effect: Connected, Creed: Rise to Glory – Championship Edition y The Last Clockwinder . Puedes consultar más detalles en el blog de PlayStation .

En total, hay más de 30 juegos que estarán disponibles en el lanzamiento. Algunos nuevos, otros remasterizados de PSVR, otros aún reciben soporte de VR por primera vez.

Si te encuentras en los EE.UU., puedes reservar el kit PSVR2 desde aquí por 550 dólares (600 dólares por el paquete Horizon), los jugadores en el Reino Unido pueden reservar aquí por 530 libras por el kit (570 libras por el pack).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.