Samsung Galaxy Tab S6 Lite obtiene la actualización One UI 5.0 basada en Android 13

Galaxy Tab S6 Lite

Samsung lanzó la actualización estable One UI 5.0 basada en Android 13 para Samsung Galaxy Tab S6 Lite (2022) el mes pasado, y ahora es el modelo 2022 el que está probando Android 13 y One UI 5.0.

La actualización se está implementando para el modelo LTE (SM-P615) y tiene la versión de firmware P615XXU4FWA5. Viene con una nueva barra de tareas para la tableta y mejora la multitarea. La actualización también trae un menú actualizado de personalización de la pantalla de bloqueo y optimización del rendimiento para el Galaxy Tab S6 Lite.




Sin embargo, la actualización One UI 5.0 viene con el parche de seguridad con fecha de noviembre de 2022 cuando algunos dispositivos Samsung ya comenzaron a recibir el parche de seguridad de enero de 2023.

Además, la actualización actualmente solo se está iniciando en Francia, pero el lanzamiento debería expandirse a otros países pronto. El modelo Wi-Fi (SM-P610) también debería recibir One UI 5.0 pronto.

Si vives en Francia y aún no has recibido One UI 5.0 en su Samsung Galaxy Tab S6 Lite, puedes verificarlo manualmente navegando al menú Configuración > Actualización de software de la tableta.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.