La serie Samsung Galaxy S23 usará un Snapdragon 8 Gen 2 personalizado

sd 8 gen 2

Samsung presentará la serie Galaxy S23 en su evento Galaxy Unpacked el 1 de febrero. Se espera que la alineación consista en Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra, que se rumorea que tienen el Snapdragon 8 Gen 2 bajo el chasis. Sin embargo, un nuevo informe de 9to5Google afirma que el trío Galaxy S23 funcionará con un Snapdragon 8 Gen 2 personalizado con una velocidad de reloj más alta.

La publicación afirma haber visto documentación que revela que el Snapdragon 8 Gen 2 utilizado en los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S23 se llamará “Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 Mobile Platform for Galaxy” y tendrá una velocidad de reloj de hasta 3,36 GHz en lugar de 3,2 GHz. (núcleo principal) en el Snapdragon 8 Gen 2 normal (SM8550-AB) que hemos visto en el iQOO 11, nubia Red Magic 8 Pro y algunos otros teléfonos.




Se espera que el resto de las características de este Snapdragon 8 Gen 2 personalizado sigan siendo en gran medida las mismas que la versión normal, lo que significa que al núcleo Prime con una frecuencia de hasta 3,36 GHz se unirán cuatro núcleos de rendimiento con una frecuencia de hasta 2,8 GHz y tres de eficiencia. núcleos que van hasta 2GHz.

Dicho esto, no está claro si Samsung utilizará ampliamente la marca “Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 Mobile Platform for Galaxy” o si la mantendrá limitada al evento Unpacked.

Samsung aún no ha detallado las especificaciones de la línea Galaxy S23, pero las filtraciones recientes sobre la serie S23 han dejado poco a la imaginación. Y mientras esperamos más información sobre el trío S23 del conglomerado coreano, puede consultar las especificaciones filtradas del S23 y S23+ aquí y las especificaciones del S23 Ultra aquí. También puede leer la cobertura de nuestro anuncio del SoC normal Snapdragon 8 Gen 2 para obtener más información al respecto.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.