Llega el «Día del Juicio» a World of Tanks con el lanzamiento de la campaña de Terminator 2

Tanks Terminaro 2

¡Una de las películas de ciencia ficción más simbólicas, «Terminator 2: El juicio final», llega a World of Tanks PC y World of Tanks Blitz con el lanzamiento de una colaboración exclusiva y limitada en enero!.

Del 12 al 26 de enero, los jugadores de World of Tanks PC se embarcarán en una travesía épica que incluye carros, viajes en el tiempo y montones de metal fundido. El evento «Pase de batalla: Día del Juicio» está inspirado en la película de éxito, con el carro especial T-832, calcos únicos, inscripciones con frases míticas, estilos 2D inspirados en escenas de la película y cuatro comandantes de blindados del universo de «Terminator 2». La campaña consta de 50 etapas, y todo el mundo puede participar en el evento automáticamente, puesto que los jugadores no tienen que activar la progresión como en el caso de los capítulos de los Pases de batalla habituales.




El evento presenta el T-832, un carro premium único con efectos visuales especiales incorporados. Este carro está hecho del metal fundido de T-800 y T-1000 y tiene un potencial de combate considerable. Esta máquina de polialeación infundirá el miedo a todo aquel que se le interponga en el campo de batalla. Además, los tanquistas podrán alterar el estilo de juego de sus vehículos favoritos con cuatro comandantes que pronunciarán sus frases clásicas de la película: Sarah Connor, John Connor, T-800 y T-1000.

La Operación Hasta la vista ya está en marcha en World of Tanks Blitz y trae consigo recompensas únicas, incluido un carro Cyborg con el camuflaje legendario «T-800», 10 avatares inspirados en «Terminator 2», cuatro camuflajes raros y un fondo de perfil. Este evento, disponible hasta el 31 de enero, se basa en las mecánicas del Pase de batalla y consiste en 60 etapas. Al completar cada etapa, los jugadores recibirán recompensas espectaculares del universo de «Terminator».

Todo ello viene acompañado por una banda sonora personalizada que los jugadores podrán escuchar en sus garajes de World of Tanks PC y World of Tanks Blitz.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.