Tecno Spark Go 2023 obtiene la certificación: más sobre el teléfono

Tecno Spark Go 2023

Tecno ha estado en las noticias recientemente por su última serie Phantom X2, que debuta con un diseño atractivo que no se parece a ningún otro teléfono inteligente en el mercado. El Phantom X2 Pro también cuenta con la primera cámara de retratos retráctil de 50 megapíxeles del mundo. Aunque la línea insignia ha ganado cierta popularidad en todo el mundo, los teléfonos inteligentes económicos siguen siendo los más vendidos de la marca. Y parece que la compañía china está trabajando en un nuevo teléfono inteligente asequible, denominado Tecno Spark Go 2022.

Se ha visto un nuevo teléfono inteligente Tecno llamado Spark Go 2023 en el sitio web de Indonesia Telecom. El “Go” en el apodo del teléfono inteligente sugiere que podría debutar como un teléfono inteligente económico. La lista no reveló ninguna especificación del teléfono inteligente, pero sugiere un lanzamiento inminente en Indonesia y en otros mercados.




La serie Tecno Spark es bastante popular entre los compradores que buscan un teléfono inteligente con una buena relación calidad-precio. La línea incluye dispositivos como Tecno Spark 9 Pro, Spark 9, Spark 9T y más. La compañía también fabrica teléfonos inteligentes emblemáticos de la serie Phantom.

En noticias relacionadas, se informa que Tecno planea lanzar el Tecno Phantom X2 Pro premium en la India a finales de este mes. Como se mencionó, el teléfono inteligente viene con un diseño único y cuenta con una cámara de retrato retráctil. La pre-reserva para el teléfono comenzará el 17 de enero a través de Amazon.

El teléfono funciona con el chipset Dimensity 9000, junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Tiene una pantalla de borde curvo AMOLED FHD+ de 6,8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. El teléfono incluye una batería de 5.160 mAh con carga rápida de 45 W.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.