Ver en directo el Athletic – Osasuna

ath-vs-osa

Para poder ” Ver en directo el Athletic – Osasuna ” dispones de ESPN+ que da el encuentroa partir de las 21:00 horas desde San Mamés. Será en abierto por Gol Play, como se le conoce a la antigua Gol Televisión. El equipo vasco pondrá en liza a los mejores, entre ellos están los hermanos Williams, Guruzeta sería el delantero. Los navarros tienen mucha fe puesta en Moi Gómez, Chimy y Budimir.

Este partido es de los que centran y mucho la atención, sobre todo sabiendo que se juegan el pase, lo harán ante un lleno absoluto para ver el duelo de la jornada, así lo llaman. Mucho se ha hablado del encuentro, ahora toca unos 90 minutos y seguramente alguna sorpresa a lo largo de él.




Alineaciones posibles:

Athletic de Bilbao: Julen Agirrezabala, Yuri Berchiche, Daniel Vivian, Yeray Álvarez, Oscar de Marcos, Nico Williams, Mikel Vesga, Oihan Sancet, Dani García, Iñaki Williams y Gorka Guruzeta.

Osasuna: Sergio Herrera, Diego Moreno, David García, Aridane Hernández, Juan Cruz, Jon Moncayola, Lucas Torró, Aimar Oroz, Mol Gómez, Chimy Ávila y Ante Budimir.

Ver en directo el Athletic – Osasuna




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.