Dizo Watch D Pro es un nuevo smartwatch con autonomía de 7 días

Dizo Watch D Pro

La variante Pro viene con una pantalla cuadrada de 1,85” y un botón físico en el lateral. La pantalla puede alcanzar hasta 600 nits de brillo y admite una frecuencia de actualización de 60 Hz. El dispositivo tiene un marco de aluminio con sensores de frecuencia cardíaca, seguimiento de SpO2 (oxígeno en sangre) y también puede realizar un seguimiento del sueño, las calorías y los pasos.

Se anuncia que el conjunto de chips Dizo D1 viene con una GPU independiente y 4 veces más RAM en el costado para brindar un desplazamiento fluido, una mejor animación y “otras características poderosas”. El sistema operativo Dizo obtuvo más funciones, soporte para más pantallas y más personalizaciones.




Este Watch D Pro puede rastrear más de 110 modos deportivos, incluido el rastreo GPS a bordo. Se dice que la duración de la batería es de hasta 7 días.

Dizo lanza el Watch D Pro en negro, con tres opciones de color diferentes para las correas de silicona: azul, blanco o negro. El precio es de 2699 INR (cerca de 30 euros) y el lanzamiento está previsto para el 17 de enero en Flipkart.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.