Samsung confirma accidentalmente la fecha de presentación de la serie Samsung Galaxy S23

Galaaxy Unpacked

El mes pasado, el informador Ice universe dijo que Samsung presentaría la serie Galaxy S23 el 1 de febrero de 2023. Y hoy, la sucursal colombiana de Samsung corroboró la fecha al configurar una página en su sitio web para el evento Galaxy Unpacked para la presentación de la línea S23.

Esa página ahora ha sido eliminada, lo que sugiere que Samsung Colombia se apresuró a revelar la fecha del evento Unpacked. Pero esperamos que el conglomerado coreano haga un anuncio oficial para el evento pronto.




Ten en cuenta que Samsung no mencionó explícitamente el Galaxy S23 en su sitio web, pero la imagen que compartió prácticamente confirma que Samsung presentará sus buques insignia de 2023 en el evento del 1 de febrero.

Se espera que la serie Galaxy S23 consista en tres modelos: Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. Samsung aún no ha revelado nada sobre ellos, pero gracias a sus imágenes filtradas, sabemos cómo será el trío S23. Puedes esperar que surjan más detalles sobre la línea Galaxy S23 en el período previo al evento Galaxy Unpacked del 1 de febrero.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.