Razer Edge llegará el 26 de enero en versiones Wi-Fi y 5G

Razer Edge

El Razer Edge saldrá a la venta en los EE.UU. el 26 de enero en asociación con Verizon. Tenga en cuenta que también hay una versión solo de Wi-Fi si no es fanático de Verizon o no planea jugar mientras está fuera de casa.

El Razer Edge Wi-Fi se venderá por 400 dólares. Founders Edition incluye auriculares Razer Hammerhead True Wireless (2021) y cuesta 500 dólares. Puedes reservar un modelo Wi-Fi hoy mismo desde Razer.com.




Alternativamente, existe la versión de Verizon. El precio minorista es de 600 dólares, pero puede obtenerlo por 360 dólares (10 dólares por mes durante 36 meses) por tiempo limitado con un nuevo contrato. Otra opción es comprar un nuevo teléfono inteligente 5G junto con el Razer Edge 5G, cuyo precio bajará a 180 dólares (5 dólares al mes durante 36 meses).

El Razer Edge viene con un controlador Kishi V2 Pro. Es desmontable, por lo que es una especie de teléfono, aunque no estamos 100% seguros de si puede hacer llamadas telefónicas.

De todos modos, Razer Edge funciona con Snapdragon G3x Gen 1, que parece estar basado en Snapdragon 888. Esta consola tiene refrigeración activa, por lo que podrá mantener niveles de rendimiento más altos que un teléfono. El conjunto de chips se combina con 8 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento UFS 3.1 (ampliable con tarjetas microSD de hasta 2 TB).

Lo que le da una ventaja (je) sobre los gustos de Steam Deck y Nintendo Switch es la pantalla AMOLED de 6,8″: tiene una resolución de 2,400 x 1,080px (20: 9) y una frecuencia de actualización de 144Hz. A modo de comparación, Switch OLED tiene una pantalla de 7″, Steam Deck tiene una pantalla LCD de 7″, pero ambos tienen solo una resolución de 720p y funcionan a solo 60Hz. Sin embargo, no hay información sobre la frecuencia de muestreo táctil.

Todas las versiones del Razer Edge tienen conectividad Wi-Fi 6E. Puede usar esto para transmitir juegos desde su PC o consola de juegos, así como usar los servicios de transmisión de juegos. Por supuesto, el conjunto de chips es lo suficientemente potente como para manejar la emulación y los juegos nativos de Android también. La versión que ofrece Verizon tiene 5G, tanto sub-6GHz como mmWave. Tanto el Wi-Fi de 6 GHz como el 5G ofrecen conexiones de baja latencia para un retraso mínimo.

Hay Bluetooth 5.2 a bordo y el controlador tiene un conector para auriculares de 3,5 mm. Si no quieres usar auriculares, hay altavoces de 2 vías con THX Spatial Audio, además de 2 micrófonos para chat de voz. También hay una sola cámara frontal de 5 MP (video de 1080p a 60 fps).

Hay una batería de 5.000 mAh en el interior, pero no hay información sobre la velocidad de carga. El dispositivo en sí pesa 264 g, que sube a 540 g una vez que conecta el controlador.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.