Final Fantasy 7 Classic obtiene un increíble mod: llega el 13 de enero

FF7

Fans de Final Fantasy 7, aquí hay algo especial para todos vosotros. Un equipo de modders ha estado trabajando en un mod con voz completa para la versión clásica de Final Fantasy 7 y lo lanzará el 13 de enero.

El mod Echo-S 7 agregará voces a todos los personajes. No solo eso, sino que el equipo ha añadido voces a todas las cinemáticas y batallas. Como tal, este mod cambiará por completo la forma en que experimentas este juego clásico de FF.




Para mostrar este mod, el equipo lanzó el siguiente tráiler. Y, para ser honesto, me gusta mucho lo que han hecho. También me reí de algunas de las líneas sonoras. Escuchar a Cloud decir ” Vamos a bailar gilipollas “, Tifa maldiciendo, Reno diciendo “No lo tomen como algo personal, perras”… en serio, este será un mod de culto.

Como se dijo, el mod estará disponible el 13 de enero y podrás descargarlo desde su sitio web oficial. El equipo también está trabajando en mods totalmente expresados ​​tanto para Final Fantasy 8 como para Final Fantasy 9.

En teoría, este mod debería ser compatible con Final Fantasy 7 Remako HD Graphics Mod. Supongo que también puedes usar este mod que actualiza todos los modelos 3D.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.