Samsung Galaxy A14 5G es oficial: Dimensity 700 y Android 13

Samsung Galaxy A14

Samsung se adelantó y anunció el Galaxy A14 5G, que frecuentó la rumorología en los últimos meses. En realidad, el teléfono es bastante similar a su predecesor, el Galaxy A13 5G, pero finalmente da el salto a la resolución FHD+ y también obtiene una cámara selfie mejorada de 13MP.

El Samsung Galaxy A14 5G viene con una pantalla LCD IPS de 6,6 pulgadas con resolución FHD+ y frecuencia de actualización de 90 Hz. El resto de la hoja de especificaciones se transfiere de su predecesor con un chipset MediaTek Dimensity 700, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que se puede expandir a través de la ranura microSD. El teléfono cuenta con una cámara principal de 50MP en la parte posterior junto con una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad. Hay una batería de 5000 mAh con soporte de carga de 15 W.




El A14 5G arranca Android 13 con One UI 5 y viene en colores negro, verde claro, rojo oscuro y plateado. El precio en los EE. UU. se establece en 200 euros con ventas abiertas a partir del 12 de enero.

El Galaxy A14 5G también llegará a partes de Europa: Samsung dice que estará disponible en España “en los próximos meses”, pero no hay precios adjuntos a ese anuncio.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.