Dead Space Remake llega el 27 de enero a PC, PS5 y Xbox Series X

Dead Space Remakes

Dead Space Remake llegará el 27 de enero a PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva del género survival horror espacial en un ambiente lleno de suspense y misterio sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.

Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar la descomunal nave extractora USG Ishimura, pero descubrirá que algo ha ido terriblemente mal. La tripulación de la nave ha sido asesinada y su querida compañera Nicole está perdida en algún lugar a bordo.




Sin nadie que lo acompañe y armado únicamente con sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac tendrá que darse prisa para encontrar a Nicole mientras va desvelando el terrorífico misterio de lo sucedido a bordo del Ishimura.

Atrapado con unas criaturas hostiles, los necromorfos, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia no solo contra los horrores de la nave, sino para evitar caer en la locura.

Características:

Sumérgete en terror y ciencia ficción de nueva generación
Vuelve un clásico del terror y la ciencia ficción, reconstruido desde cero con una fidelidad visual superior y sonido ambiente en 3D. Desde las detalladas estancias y lugares de trabajo de una tripulación masacrada, hasta los espeluznantes sonidos de una nave desolada, descubrirás un escenario impresionante de ciencia ficción cargado de tensión y momentos impredecibles.

Desentraña los misterios del USG Ishimura

Lo que comienza como una misión rutinaria de reparación para el ingeniero Isaac Clarke y la tripulación del USG Kellion se transforma rápidamente en una lucha por la supervivencia mientras van descubriendo la verdad sobre los horrores que esconde la nave. Con una experiencia narrativa ampliada, descubre los oscuros secretos que desencadenaron los eventos del USG Ishimura con los últimos registros de la malograda tripulación y tus encuentros con los escasos supervivientes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.