Samsung Galaxy S23 Ultra promete hacer unas mejores fotos nocturnas

S23 Ultra

Samsung está listo para lanzar la línea de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S23. La alineación incluirá tres teléfonos inteligentes; Samsung Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. Hay fuertes rumores en Internet de que Samsung lanzará estos productos junto con OneUI 5.1 y la próxima generación de Samsung Galaxy Book el 1 de febrero de 2023. Sin embargo, aún no hay confirmación oficial de la fecha de lanzamiento.

Ice Universe, un confiable de Twitter, tuiteó lo siguiente: “Necesito enfatizar nuevamente que la cámara nocturna del S23 Ultra es realmente “visión nocturna”. Lo más probable es que esto indique que tuvo acceso temprano al teléfono inteligente y, mientras probaba las cámaras, quedó impresionado con su visión nocturna o su capacidad para capturar fotografías con poca luz. El modo nocturno del teléfono inteligente de Samsung no siempre fue el mejor, pero este tweet sugiere que es posible que hayan mejorado el posprocesamiento de imágenes nocturnas, por lo que, naturalmente, los resultados serán mejores.




Esto aumenta nuestro entusiasmo por probar la funcionalidad del dispositivo y las capacidades de la cámara. Comparar la cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra con otros líderes del mercado como el Xiaomi 12S Ultra, el iPhone 14 Pro Max y el Vivo X80 Pro+ sería una idea interesante. ¿Será capaz de competir cara a cara con estos buques insignia o se quedará corto? Todavía no estamos seguros de la respuesta precisa. Tendremos que esperar hasta que los dispositivos se lancen oficialmente antes de probarlos y dar una revisión rápida.

Es importante señalar que ya se han filtrado las fotos promocionales del Galaxy S23 Ultra. El artículo puede verse en todo su esplendor en la fotografía filtrada. Las fotos promocionales que se filtraron también revelaron el Galaxy S23. Las imágenes muestran que Samsung no ha realizado ningún cambio significativo en la apariencia o el factor de forma de su teléfono insignia de primer nivel. Sin embargo, el módulo de la cámara del Galaxy S23 experimentó algunos ajustes notables. Según los informes, se revisará el módulo de la cámara en el Galaxy S23 y S23+.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.