Realme GT Neo 5 podría venir con Snapdragon 8+ Gen 1 y sensor de 50 MP

Realme GT Neo5

Según los informes, el Realme GT Neo 5 viene con una carga rápida de 240 W y tres cámaras en la parte posterior. Según los últimos rumores, tendrá un chipset Snapdragon 8+ Gen 1. La fuente también afirmó que la cámara vendrá con un sensor Sony IMX890 de 50 MP y OIS, características que hemos visto en dispositivos Oppo como el nuevo Find N2 y el Reno9 Pro+.

Lo más probable es que el póster sea una representación de un fanático, pero esta fuente ha sido creíble en sus filtraciones esporádicas. Según ellos, Realme utilizará toda la potencia del conjunto de chips Snapdragon en lugar de degradarlo por razones de velocidad.




Llevar un conjunto de chips insignia anterior a sus teléfonos inteligentes Neo podría significar que estos dispositivos ya no serán de rango medio con velocidades de carga rápidas, sino que en realidad pasarán a la categoría premium donde el rendimiento está un paso por encima del mediocampo.

Todavía no tenemos información oficial de Realme sobre si este dispositivo llegará pronto, pero dada la creciente frecuencia de filtraciones de rumores, es probable que el lanzamiento oficial esté a la vuelta de la esquina.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.