Poco C50 se lanzará el 3 de enero

Poco C50

El mes pasado, la sucursal india de Poco anunció que lanzaría el Poco C50 en la India en la última semana de noviembre, pero eso no sucedió por alguna razón. Y aunque no hay actualizaciones de la marca china sobre el lanzamiento en India del C50, un informe de los medios afirma que el teléfono inteligente debutará en India la próxima semana, el 3 de enero.

Poco dijo anteriormente que el C50 será un “disruptor económico” y un “paquete general” que ofrecerá “rendimiento de cámara estelar, experiencia multimedia inmersiva” y “batería de larga duración con un diseño elegante”. Puede esperar que Poco comience a burlarse del C50 en las redes sociales en uno o dos días si planea lanzarlo el próximo martes.

Otro teléfono inteligente que se espera que Poco lance es el X5 5G. El Poco X5 5G ya ha sido certificado por BIS y FCC, y ahora ha obtenido la certificación de NBTC, lo que lo acerca un paso más al lanzamiento. Está listado en el sitio web de la autoridad de certificación tailandesa con la designación de modelo 22111317PG, que es diferente de los que vimos en FCC y BIS.

No hay noticias de Poco sobre el X5 5G, pero pronto aparecerán más detalles al respecto.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.