Nubia Red Magic 8 Pro y Red Magic 8 Pro+ anunciados: carga de 165W y batería de 6.000 mAh

Red Magic 8 Pro

La marca nubia acaba de anunciar su teléfono inteligente para juegos Red Magic 8 Pro. En realidad, se trata de dos teléfonos diferentes: Red Magic 8 Pro con una batería de 6000 mAh y carga rápida de 80 W, y Red Magic 8 Pro+ con una batería más pequeña de 5000 mAh pero una carga 165 W más rápida.

La versión Plus también viene con más RAM y opciones de almacenamiento, pero nubia mantuvo el mismo conjunto general de características y diseño: tanto el Pro como el Pro+ comparten el mismo chipset, cámaras, espacio físico y software.




Los dos dispositivos nubia Red Magic 8 Pro vienen con el conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2. Se combina con un chip Red Magic R2 para obtener mejores efectos de juego, como detalles de sonido mejorados, colores, sensibilidad táctil y retroalimentación de vibración háptica.

La pantalla es una AMOLED de 6,8” con resolución Full HD+, frecuencia de actualización de 120 Hz y frecuencia de muestreo táctil de hasta 960 Hz. Al igual que el predecesor Red Magic 7 Pro, la cámara selfie de 16 MP está debajo de la pantalla, por lo que no hay ningún tipo de diseño perforado.

Hablando de cámaras, hay tres en la parte trasera. El disparador principal tiene un sensor Samsung ISOCELL GN5 de 50 MP que tiene un tamaño de 1/1,57″ y píxeles de 1,0 μm. También hay una cámara ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP, pero la experiencia de disparo no es tan importante para un teléfono para juegos.

Lo que es más crucial es el rendimiento de los juegos, y no podemos tener un teléfono poderoso sin la refrigeración adecuada. Las versiones nubia Red Magic 8 Pro tienen un conjunto de características de enfriamiento ICE 11.0, que incluyen varias capas de láminas de grafito y una cámara de vapor 3D con 2068 mm cúbicos. volumen.

El ventilador del costado ahora funciona a 20,000 rpm y ahora una lámina de grafito protege toda la pantalla, una gran mejora en el mundo de los teléfonos inteligentes para juegos.

Nubia también mejoró el diseño del teléfono para una mejor conectividad con nueve antenas separadas alrededor del cuerpo. Hay un conector de audio de 3,5 mm en la parte superior y un puerto USB-C para cargar en la parte inferior.

Dos teclas de hombro en la parte superior (en realidad en el lado derecho) brindan soporte para el muestreo táctil de 520 Hz, y una vez más hay un disparador fuerte para el modo de juego.

El nubia Red Magic 8 Pro y su batería de 6.000 mAh tiene un diseño 8C (ocho celdas diferentes para la gestión del calor). Viene con un cargador de 80 W en la caja minorista que debería proporcionar del 0 al 100 % en 35 minutos. También es la batería más grande jamás vista en un teléfono inteligente Red Magic.

Luego tenemos el Red Magic 8 Pro+. Con el fin de proporcionar una carga rápida de 165 W, la más rápida en un teléfono inteligente Red Magic, nubia redujo la batería a 5.000 mAh para dejar espacio para el hardware adecuado que se encarga de la distribución de energía, la gestión de la seguridad y la protección general.

El cargador de 165 W es un adaptador GaN con USB-C, y dudamos mucho que esta variante escape de China, ya que debe pasar por rigurosos controles de seguridad para obtener la certificación en todo el mundo.

El nubia Red Magic 8 Pro está disponible para pre-pedido/reserva, a partir de CNY3,999. Está disponible en color negro con tres combinaciones de memoria: 8/128 GB, 8/256 GB y 12/256 GB. También se dice que este último llegará con un respaldo transparente, pero no está disponible para comprar en este momento.

El nubia Red Magic 8 Pro+ también tiene tres variantes de memoria: 12/256 GB, 16/512 GB y 16/1 TB. Los precios comienzan desde CNY5,199 para la versión Black, aunque cada uno de ellos estará disponible con un reverso transparente por CNY200 extra.

La primera venta está programada para el 28 de diciembre a las 10 a.m. hora local. El teléfono está disponible en la propia tienda en línea de nubia y en JD.com.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.