Red Magic 8 Pro confirmado con batería de 6.000 mAh y carga de 165W

Red Magic 8 Pro

El Red Magic 8 Pro llegará el 26 de diciembre, luego de perderse su fecha de lanzamiento original del 16 de diciembre por razones desconocidas. Ahora nubia confirmó algunos detalles sobre el próximo teléfono y más específicamente sobre su batería.

Un par de teasers publicados en Weibo revelan que el próximo teléfono inteligente orientado a juegos tendrá una batería de 6.000 mAh. Y admitirá la carga a velocidades de hasta 165 W, lo que significa que una carga completa tomará menos de un cuarto de hora.




El nubia Red Magic 8 Pro tendrá una batería 8C (hay ocho celdas separadas por seguridad y eficiencia) y se cargará con tres salidas diferentes simultáneamente para proteger el dispositivo. Según la marca propiedad de ZTE, el teléfono se cargará de 0 a 100 % en solo 14 minutos con el cargador patentado de 165 W y el cable USB-C a USB-C.

Los teasers también mencionan una duración de la batería de 47 horas, pero eso no dice mucho sin un patrón de uso específico.

Sin embargo, el buque insignia actual de Red Magic, el 7S Pro, ya lo estaba haciendo muy bien, publicando una calificación de resistencia de 110 horas en nuestra propia prueba. Lo más probable es que el Red Magic 8 Pro lo supere.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.