El OnePlus 11 que debutará a nivel mundial el 7 de febrero se lanzará pronto en China, ya que ha sido certificado por la autoridad certificadora china TENAA.
Estamos viendo la unidad con el código de modelo PBH110, que recientemente pasó por AnTuTu y obtuvo más de 1,3 millones de puntos en las pruebas comparativas. TENAA ha incluido las especificaciones del OnePlus 11 en su sitio web, dejando poco a la imaginación sobre el teléfono inteligente.
Para empezar, el OnePlus 11 está construido alrededor de una pantalla QHD+ AMOLED de 6,7″, que se rumorea que tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz. El teléfono inteligente tiene una CPU de ocho núcleos a la cabeza con una velocidad de reloj de 3,18 GHz, que sabemos que es el SoC Snapdragon 8 Gen 2.
El OnePlus 11 tiene dos opciones de RAM (12 GB, 16 GB) y almacenamiento (256 GB, 512 GB) y tiene una batería con una capacidad nominal de 2435 mAh. Es probable que sea del tamaño de una sola celda, por lo que la capacidad nominal total será de 4.870 mAh.
El buque insignia vendrá con cuatro cámaras: una cámara para selfies de 16MP en la parte delantera, con una configuración de cámara triple en la parte trasera que comprende unidades de teleobjetivo de 50MP primarias, ultra anchas de 48MP y de 32MP.
El OnePlus 11 tendrá un grosor de 8,53 mm, pesará 205 g y admitirá redes 5G. También contará con un lector de huellas dactilares en pantalla, y aunque TENAA no menciona la versión de Android que se ejecuta en el teléfono inteligente, gracias a AnTuTu, sabemos que iniciará Android 13.
OnePlus confirmó previamente que el OnePlus 11 tendrá la sintonización de la cámara de Hasselblad y un control deslizante de alerta. Puede esperar que OnePlus revele más sobre el teléfono inteligente en los próximos días.