Moto G53 global traerá un procesor diferente

Moto G53 global

El Moto G53 de Motorola debutó en China la semana pasada con soporte Snapdragon 480+ y 5G. Un nuevo informe ahora sugiere que la variante global tendrá especificaciones ligeramente diferentes. Una filtración anterior también muestra el diseño, que no es muy diferente de la iteración china.

Quizás las dos diferencias más notables son la pantalla y el chipset. Se espera que la versión global llegue con el Snapdragon 4 Gen 1 más nuevo, mientras que la pantalla se actualizará a un panel OLED de 6,6″ con resolución FHD+ y frecuencia de actualización de 90 Hz. El G53 chino tiene una pantalla LCD HD+ de 6,5 pulgadas mediocre.

Se rumorea que la configuración de la memoria base es de 6GB/128GB y la parte trasera lucirá un disparador principal de 50MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una unidad macro de 2MP. El pargo selfie tendrá una resolución de 16MP.

Una batería de 5.000 mAh alimentará el Moto G53, pero aún no se ha confirmado su tasa de carga. Entonces, el G53 global se perfila como un dispositivo muy diferente y bastante lucrativo. Queda por confirmar el precio.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.