Samsung Galaxy S23 vuelve a pasar por Geekbench

S23 Samsung

Se espera que el lanzamiento de la serie Samsung Galaxy S23 tenga lugar en febrero y, mientras esperamos, Geekbench reveló otra prueba del Samsung Galaxy S23 compacto antes de su anuncio.

Samsung Galaxy SM-S911B cuyo identificador corresponde al modelo destinado al mercado internacional trae un chipset Snapdragon 8 Gen 2 y 8GB de RAM. El teléfono logró 578 puntos en la prueba de un solo núcleo y 2118 puntos en el departamento de múltiples núcleos.

Estos puntajes son notablemente más bajos que las pruebas anteriores vistas para el Galaxy S23, pero, de nuevo, estos son probablemente dispositivos de prueba, por lo que las discrepancias son normales.

Se espera que Samsung finalmente traiga una línea Snapdragon completa de teléfonos Galaxy S este año con todas las regiones obteniendo el chip Snapdragon 8 Gen 2 dentro del S23. Hay rumores de que las unidades europeas pueden obtener una versión overclockeada del conjunto de chips insignia de Qualcomm que logró impresionantes puntajes de 1504 de un solo núcleo y 4580 de múltiples núcleos en Geekbench.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.