La familia Samsung Galaxy S23 se lanzará el 1 de febrero

S23 Ultra

La serie Galaxy S23 de Samsung se ha estado filtrando mucho últimamente, lo que naturalmente nos hace pensar que la revelación oficial está a la vuelta de la esquina. Y hoy eso es exactamente lo que parece haberse confirmado.

Según no uno, sino dos informantes/filtradores generalmente confiables, la presentación de la familia Galaxy S23 tendrá lugar el 1 de febrero. Eso es ocho días antes que la presentación del año pasado de los modelos S22, y tanto Ice Universe como @OnLeaks están de acuerdo en la fecha. Si bien esto, por supuesto, no sirve como confirmación oficial, si es preciso, esperamos que Samsung emita las invitaciones oficiales para el evento en los próximos días o semanas, y le informaremos cuando eso suceda.




El Galaxy S23 fue visto recientemente en Geekbench en otra ocasión. Todos los dispositivos S23 estarán alimentados por el procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, un cambio notable para las personas que viven en mercados donde anteriormente solo se vendían modelos Exynos. De hecho, Europa podría incluso obtener una versión exclusiva ligeramente overclockeada del conjunto de chips, si los rumores y filtraciones anteriores son ciertos.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.