Un coche llega a colisionar con el metro de Málaga este martes

metro colision

Un coche que iba a gran velocidad ha colisionado en la tarde de este martes con un tren del metro de Málaga, que iba en sentido de El Perchel, según han informado fuentes de la Consejería de Fomento. Debido a la incidencia se estaba dando un servicio parcial, pero ya ha quedado restablecido.

En concreto, el accidente, que ha tenido lugar sobre las 15.30 horas, se ha producido junto a glorieta de Jiménez Fraud, en la zona de la Universidad, han informado las citadas fuentes y desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.




Así, pese lo aparatoso del alcance, no constan daños personales ni del conductor ni del pasaje del tren. Al parecer, el coche no ha respetado la señalización semafórica de este cruce que habilitaba el paso del tren, han indicado fuentes de la Consejería Fomento.

Tras el accidente, el tren se ha desplazado de su eje ligeramente y consecuentemente se ha establecido un servicio parcial hasta Universidad. El servicio de metro de Málaga ha quedado, finalmente, restablecido sobre las 18.30 horas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.