Oukitel RT3: nueva tablet mini resistente con Helio P22

Oukitel RT3

Oukitel está preparado para lanzar su primera mini tableta de 8 pulgadas, la Oukitel RT3, el 21 de diciembre de 2022. La mini tableta vendrá con características resistentes que pueden soportar condiciones extremas y duras, lo que la hace perfecta para uso en exteriores.

Oukitel RT3 está diseñado para soportar un manejo brusco y funcionar sin problemas incluso en condiciones extremas. La tableta está diseñada para satisfacer las necesidades de personas de diversas industrias, como la construcción, la ingeniería, la arquitectura, la educación, el entretenimiento, la gestión de inventario, los servicios de emergencia, etc.




Hay otras tabletas resistentes disponibles en el mercado que también pueden soportar condiciones extremas, pero por lo general son grandes y voluminosos y difíciles de transportar. Sin embargo, el Oukitel RT3 es tan pequeño como 209 x 136,6 x 14 mm y tan liviano como 538 g. Esto significa que puede llevar fácilmente su tableta a cualquier lugar y en todas partes.

Oukitel RT3 cuenta con una pantalla táctil IPS resistente a rayones de 8 pulgadas con 400 nits de brillo que brinda una visualización y una experiencia de usuario excepcionales. El dispositivo viene con una carcasa de goma que le da una protección extra. La tableta tiene certificación IP68/IP69K y MIL-STD-810H, lo que la hace impermeable, a prueba de polvo y resistente a golpes, caídas y vibraciones. La tableta está protegida contra la inmersión en agua hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos y puede sobrevivir a caídas desde 1,5 metros.

La tableta funciona con el procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P22 y viene con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM ampliables hasta 1 TB. Se ejecuta en el sistema operativo Android 12 y viene con cámaras traseras dobles con un sensor principal Sony IMX519 de 16MP y un flash LED, ideal para tomar fotos hermosas en condiciones de luz brillante y baja. Para tus selfies dispones de un sensor de 8MP en la parte delantera.

Otras características interesantes incluyen GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou, 4G/5G Wi-Fi, Bluetooth 5.3, parlantes duales, escaneo de códigos de barras, OTG y compatibilidad con herramientas. El dispositivo admite dos tarjetas nano SIM o una tarjeta nano SIM con una tarjeta microSD al mismo tiempo y viene con soporte celular que le permite mantenerse conectado y acceder a los datos en cualquier momento y en cualquier lugar.

La mini tableta resistente Oukitel RT3 se lanzará a nivel mundial el 21 de diciembre de 2022 en AliExpress. Bajo la venta de estreno mundial, puede obtener hasta un 50% de descuento en esta tableta. Por lo tanto, puede comprar la tableta Oukitel RT3 por tan solo 139,99 dólares durante el período de venta. Ten en cuenta que la venta comienza el 21 de diciembre y finaliza el 25 de diciembre de 2022.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.