La serie Xiaomi Mi 11 y Redmi Note 11T Pro reciben la versión de desarrollo beta de MIUI 14

MIUI 14

MIUI 14, la última interfaz personalizada basada en Android 13 para dispositivos Xiaomi, se presentó a principios de este mes con una arquitectura de sistema mejorada y un diseño optimizado. La versión estable del software comenzará a implementarse en los teléfonos inteligentes elegibles en enero. Pero antes de eso, la firma comenzó a sembrar la versión de desarrollo beta de MIUI 14 para los dispositivos de la serie Xiaomi Mi 11 y Redmi Note 11T Pro en China. Aquí están los detalles.

Según lo informado por los usuarios, Xiaomi comenzó a implementar la versión de desarrollo de MIUI 14 a Mi 11, Mi 11 Pro, Mi 11 Ultra, Redmi Note 11T Pro y Redmi Note 11T Pro+ en China. El registro de cambios muestra que el software traerá la arquitectura del motor de fotones, lo que permitirá un rendimiento fluido y una carga más rápida de aplicaciones de terceros.




Esta versión preliminar debería permitir a los usuarios de los dispositivos mencionados anteriormente probar la última versión de MIUI. Sin embargo, la actualización probablemente vendrá acompañada de varios errores y problemas que pueden interrumpir el uso diario.

Xiaomi aún no ha anunciado MIUI 14 a nivel mundial. Podemos esperar que el software haga su debut internacional con algunas características adicionales y algunas omisiones. Es probable que el asistente de voz de Xiaomi y algunas funciones de interconexión de Mijia no salgan de China.

Para recordar, el nuevo software trae una revisión visual y algunas características nuevas. Hay carpetas personalizables con iconos grandes y nuevas opciones de widgets con varias formas y tamaños. Además, Xiaomi también agregó compresión automática para aplicaciones menos utilizadas y un interruptor para desactivar las notificaciones permanentes. Xiaomi también ha trabajado mucho para que MIUI 14 sea ligero y aerodinámico.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.