El CD Rincón despide el 2022 defendiendo el liderato

cd rincon berja

El CD Rincón recibirá al Berja CF el viernes 16 de diciembre a las 20:00 horas. El duelo pertenece a la jornada 13. Los rojillos se verán las caras con un equipo que está cerca de los puestos de peligro. Aún perdiendo el CD Rincón se iría al parón de navidad líder solitario del grupo dos de la División de Honor andaluza.

El Berja CF es un habitual en la categoría. Los encuentros de la pasada campaña, se saldaron con una victoria por 3-2 en el Francisco Romero y una contundente derrota por 4-0 en el Salva Sevilla. Esta temporada el rendimiento del cuadro almeriense ha disminuido y se encuentran a tan solo un punto del descenso.




Los rinconeros llegan al duelo tras empatar a cero en su visita a Martos. Un punto que sabe a gloria con el penalti detenido en la última jugada por parte de Carreras. Los de Aitor buscarán seguir la dinámica de todo victorias frente a nuestra afición. Venciendo el cuadro rojillo pasaría la barrera de los 30 puntos antes de navidad. El próximo encuentro será el 8 de enero.

El colegiado del encuentro será Juan Luis Caballero Rios del colegio arbitral de Sevilla.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.