Pearl Abyss desvela una gran actualización para Black Desert

Calpheon

El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha celebrado durante este fin de semana su primer evento norteamericano, “Calpehon Ball”, en el que ha festejado el crecimiento de su comunidad a nivel mundial con la presentación en directo de nuevos contenidos en todas las plataformas para Black Desert Online (PC), Black Desert (PlayStation 4 y Xbox One) y Black Desert Mobile. Retransmitido en un total de nueve idiomas, este evento anual ha coincidido con el Calpheon Ball de Corea para Black Desert Mobile, así como con el evento para la comunidad “Voice of Adventurers”, celebrado en Países Bajos, para ayudar a expandir la comunidad global de Black Desert, que ya cuenta con 50 millones de jugadores en todo el mundo.

Para la presentación de los dos nuevos personajes, las hermanas gemelas Wusa y Maegu, más de 200 fans se dieron cita en el Ovation Square, Long Beach, California. Pearl Abyss mostró imágenes en detalle del mágico estilo de combate taoísta de Wusa, lleno de elegantes movimientos y combinaciones. La retransmisión, repleta de contenido, desveló también la nueva y hermosa región, Tierra del alba radiante, repleta de personajes, nuevos monstruos y misiones.

El equipo también reveló que Maegu, la hermana gemela mayor, se lanzará en Black Desert Mobile el día 13 de diciembre, mientras que Wusa, la hermana gemela menor, llegará a Black Desert Online para PC y consolas el miércoles 14 de diciembre, ambas de forma gratuita. Además, el miércoles 14 los jugadores de consola recibirán actualizaciones como “Invocación de Garmoth en solitario”, “Dominio de Marni” y “Expansión del nivel de Caphras”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.