Twitter Blue costará 11 dólares al mes si se registra a través del iPhone

Twitter Blue 11 dólares

El mes pasado, Twitter lanzó una tarifa de 8 dólares al mes para Twitter Blue que incluía una marca de verificación azul verificada. Eso fue poco antes de que se suspendieran las nuevas suscripciones de Twitter Blue después de que los usuarios abusaran inmediatamente de la verificación falsa y se hicieran pasar por figuras públicas y corporaciones.

Durante la pausa de Twitter Blue, Musk criticó a Apple por no anunciarse más en la plataforma e incluso llegó a disputar el “impuesto secreto del 30%” de Apple que, por alguna razón, pensó que era un secreto. Ahora, en un nuevo informe de The Information, Twitter está finalizando su nuevo precio para Twitter Blue.




Twitter Blue costará 7 dólares al mes si se registra a través de la Web. Sin embargo, si te registras a través de un iPhone usando la aplicación de Twitter, te costará 11 dólares al mes. Este precio más alto compensará la tarifa del 30% de Apple por aceptar pagos a través de la plataforma de Apple. Existe un historial de otros servicios basados ​​en suscripción que intentan eludir este impuesto. Es probable que la diferencia de precio anime a los clientes a registrarse a través de la web.

Poco después de la disputa inicial de Musk sobre la tarifa de la aplicación del 30%, el CEO de Twitter, Elon, y el CEO de Apple, Tim Cook, se reunieron en Apple Park y concluyeron que hubo un “malentendido” sobre la supuesta eliminación de Twitter de la App Store.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.