Nokia X10 y Nokia X20 comienzan a recibir Android 13

Nokia X20

Nokia lanzó los teléfonos inteligentes de gama baja X10 y X20 a mediados de 2022 y ahora ambos reciben la última actualización de Android 13 que también contiene el parche de seguridad de noviembre de 2022. El lanzamiento parece ser gradual, por lo que no todos los mercados lo obtienen de inmediato y es posible que deba esperar un poco.

La nueva versión de firmware del Nokia X10 es la V3.270, mientras que la del X20 es la V3.360. El registro de cambios no es muy grande, pero apunta a una de las mejoras más notables de Android 13.




Soporte de temas, especialmente para íconos, permisos de notificación para cada nueva aplicación que instalas, nuevos controles multimedia en el tono de notificación y el llamado Photo Picker son algunas de las novedades que trae Android 13. Este último le permite compartir ciertas fotos con una aplicación en lugar de dar acceso a toda su galería.

La actualización tiene un tamaño de 2,34 GB y, si no está disponible en su región, es posible que deba esperar un par de días.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.