Nokia confirma que Android 13 llegará a cinco teléfonos más

Nokia X10

Nokia reveló recientemente que completó la migración a Android 12 y si algún teléfono inteligente no recibió el sistema operativo, no lo recibirá en el futuro. El anuncio fue seguido por una confirmación de qué dispositivos son los primeros en la línea para Android 13.

La lista incluye cinco dispositivos: Nokia X10 y Nokia X20, Nokia XR20, Nokia G50 y Nokia G11 Plus, todos ellos en el lado más económico del espectro de precios.




El trío de nuevos teléfonos inteligentes, C31, G60 5G y X30 5G, anunciados en septiembre en IFA 2022 en Berlín, no están en la lista, pero eso se debe a que los dos últimos aún no están disponibles en China. La compañía ya confirmó sus planes de actualización y Android 13 definitivamente llegará.

Los otros cinco teléfonos Nokia confirmados hoy cumplen con los requisitos recomendados por Android Enterprise, que están orientados a los negocios, como implementación masiva con inscripción sin intervención, actualizaciones rápidas de seguridad de Android (dentro de los 90 días posteriores al lanzamiento de Google), disponibilidad física de suficientes unidades, y “experiencia de aplicación consistente”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.