Google anuncia nuevas funciones de Android y Wear OS

Android función

La última función de Google para Android y Wear OS trae varias funciones nuevas para teléfonos Android y relojes inteligentes Wear OS. Las nuevas funciones estarán disponibles para los usuarios en las próximas semanas, justo a tiempo para la temporada festiva.

    • Cast para ver en Google TV

La aplicación Google TV ahora le permitirá transmitir contenido directamente a su televisor con un solo toque. Podrá buscar contenido en su teléfono mientras mira algo en el televisor y también usar su teléfono como control remoto.




    • Nuevo modo de lectura en Android

El nuevo modo de lectura de Android ofrece funciones de accesibilidad para una mejor experiencia de lectura. Puede personalizar el tipo de fuente, el tamaño, el color, la conversión de texto a voz y la velocidad de reproducción.

    • Nuevo widget de búsqueda en la pantalla de inicio de YouTube

Acceda fácilmente al contenido de YouTube en su pantalla de inicio con un toque rápido. El nuevo widget de la pantalla de inicio de YouTube le permite acceder a su suscripción, videos favoritos y cortos directamente desde su pantalla de inicio.

    • Compartir la llave del coche digital

Las llaves digitales del automóvil compatibles ahora se pueden compartir con otros teléfonos Google Pixel o iPhones a través de la aplicación de billetera digital de su teléfono.

    • Nuevos diseños fotográficos festivos en Google Photos

Google Photos está obteniendo nuevas opciones de diseño de fotos festivas creadas por Yao Cheng Design. Los usuarios pueden elegir sus propias fotos y luego ordenarlas en una de varias opciones de diseño nuevas.

    • Nuevas opciones de pegatinas emoji

Ahora puedes combinar más emojis en pegatinas a través de Gboard.

    • Nuevas características de Wear OS

Wear OS Tiles son accesos directos fáciles de navegar a aplicaciones como contactos, Google Maps, Weather. Google Keep se ha actualizado con un aspecto mejorado que se adapta mejor a las pantallas de los relojes inteligentes. Adidas Running ahora es compatible con los comandos de voz de Google Assistant.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.