Ver en directo el Málaga – Ponferradina

Málaga vs Ponferradina

Para poder ” Ver en directo el Málaga – Ponferradina ” dispones del canal de LaLiga SmartBank a partir de las 16:15, canal que emite todos los partidos junto a #Vamos de Movistar+, que es el que tiene los derechos televisivos, además de otras plataformas, entre ellas Orange, Vodafone y alguna otra. El partido es de 3 puntos importantes, con mucho en juego, el club blanquiazul quiere recortar distancias en esta jornada.

Lo pita Ávalos Barrera

El conjunto malaguista, 22º clasificado con 11 puntos, se mide a un cuadro berciano situado en 18ª posición marcando los puestos de permanencia, con 17 puntos en la tabla. El encuentro será dirigido por el colegiado Rubén Ávalos Barrera. El catalán, de 35 años, lleva con la presente cinco temporadas en Segunda División. Sus números en la categoría, 89 partidos con 35 victorias locales, 27 empates y 27 victorias visitantes. Al frente del VAR estará el asturiano Víctor Areces Franco.

Alineaciones oficiales:

Málaga: Rubén Yáñez, Juande, Esteban Burgos, Lumor, Juanfran, Escassi, Aleix Febas, Fran Villalba, Haitam, Cristian y Rubén Castro.

Ponferradina: Makaridze, Diéguez, Pascanu, Diego Ojeda, A. Medina, Kelechi, Erik Morán, Edu Espiau, Ale Díez, J. Naranjo y Paris Adot.

Ver en directo el Málaga – Ponferradina




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.