Oppo Reno9 Pro+ llega con Snapdragon 8+ Gen 1 y 16 GB de RAM

Oppo Reno9 Pro+

La estrella del espectáculo es el miembro Plus de la familia. En la parte delantera tiene la misma pantalla AMOLED de 6.7″ y selfie de 32MP, pero este teléfono es curvo, lo que lo hace más pequeño.

Oppo mantuvo el diseño de la firma en la parte trasera, aunque aquí tuvo que elevar toda la isla de la cámara. La cámara principal de 50MP f/1.8 tiene una lente 6P, AF y OIS. El disparador ultra gran angular tiene un sensor de 8MP con un campo de visión más amplio (120 grados) y también actúa como una cámara macro para imágenes cercanas (hasta 4 cm). La tercera apertura es para el sensor de profundidad de 2MP.




El Oppo Reno9 Pro+ es técnicamente el primer teléfono con un conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1 que también tiene la NPU MariSilicon X, incluso el buque insignia Find X5 Pro está en la versión anterior, no plus, del chip Qualcomm. Las capacidades de inteligencia artificial de Oppo, potenciadas por el conjunto de chips, traerían una mejora sustancial en la calidad del color y detalles más claros.

El teléfono es un poco más grueso y pesado, y eso se debe a que la capacidad de la batería aumentó: 4.700 mAh. Además de eso, admite una carga rápida de 80 W a través del USB-C, y Oppo incluye el adaptador en la caja.

El Reno9 Pro+ viene en colores negro y dorado, y aquí también tenemos una opción exclusiva de verde menta que se ve impresionante en las imágenes. Los tres colores están disponibles con 16/256 GB de memoria a CNY 3999 (537 euros), mientras que los dos primeros trabajos de pintura también vienen en versión de 16/512 GB a CNY 4399 (590 euros).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.