Lava Blaze NXT es anunciado con Helio A22 y Android 12

Lava Blaze NXT

El Lava Blaze NXT presentado hace un par de días ha sido presentado. Y como era de esperar, se trata de una versión del Lava Blaze lanzada en julio con un procesador diferente y más RAM.

El Lava Blaze viene con el procesador Helio A22 y 3 GB de RAM, mientras que el Blaze NXT tiene el chip Helio G37 y 4 GB de RAM debajo del chasis.




El resto de las especificaciones siguen siendo las mismas, lo que significa que obtienes el Lava Blaze NXT con una pantalla LCD HD+ de 6,5″, Android 12 y almacenamiento de 64 GB ampliable hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD.

El Lava Blaze NXT cuenta con un respaldo de vidrio con un lector de huellas dactilares y una configuración de cámara triple encabezada por una cámara de 13MP. Para selfies y videollamadas, hay una cámara de 8MP en el frente.

El Blaze NXT incluye una batería de 5.000 mAh cargada a través de un puerto USB-C, flanqueada por un conector para auriculares de 3,5 mm, un micrófono y un altavoz.

El Lava Blaze NXT se ofrece en los colores Glass Blue, Glass Red y Glass Green. Tiene un precio de INR9,299 (110 euros) y saldrá a la venta en la India a partir del 2 de diciembre a través de Amazon.in y el sitio web oficial de Lava India.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.