Ver en directo el Marruecos – Croacia

Marruecos vs Croacia

Para poder ” Ver en directo el Marruecos – Croacia ” dispones de ESPN+ que da el encuentro a partir de las 11:00 horas de la mañana en España. El combinado local saldrá con su mejor once, entre las estrellas está En-Nesyri, el delantero espera poder convencer, lo mismo pasa con otros jugadores, entre ellos Bono. Por los croatas el titular será Modric, Kramaric y Perisic son titulares.

El combinado marroquí no es el favorito, pese a ello dispone de jugadores rápidos y es un rival que tiene que batir sobre el verde, con 11 jugadores de mucha calidad. En Croacia uno de los futbolistas a ver es Modric, el capitán y líder es el alma, falta Rakitic, que no estará definitivamente.




Alineaciones posibles:

Marruecos: Yassine Bono; Nousair Mazraoui, Romain Saiss, Achraf Dari, Achraf Hakimi; Selim Amallah, Sofyan Amrabat, Azzedine Ounahi; Hakim Ziyech, Sofiane Boufal y Youssef En-Nesyri.

Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Josip Sutalo, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Nikola Vlasic, Andrej Kramaric e Ivan Perišic.

Ver en directo el Marruecos – Croacia




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.