Samsung promete ser aún más rápido con actualizaciones el próximo año

Samsung One

Google lanzó Android 13 el 15 de agosto, y la primera actualización One UI 5 de Samsung basada en Android 13 salió para la familia Galaxy S22 el 24 de octubre , dos meses y casi diez días después. Y a partir de ahí, la compañía coreana ha actualizado un sinfín de dispositivos hasta el día de hoy.

Por lo tanto, el lanzamiento de One UI 5 ha sido el más rápido para Samsung, y la compañía coreana ha sido bastante impresionante en la forma en que trató de cubrir la mayor cantidad de dispositivos posible y no solo quedarse con algunos buques insignia este año y dejar la mitad para 2023. Y, sin embargo, el próximo año quiere hacerlo aún mejor.




Samsung publicó una publicación en Corea hoy en la que se jacta de lo rápido que ha sido llevar One UI 5 a la mayor cantidad de dispositivos posible y para asegurarnos que su objetivo es llevar las futuras versiones de One UI aún más rápido y a más dispositivos al mismo tiempo.

Si bien esa no es una promesa real y concreta, no tenemos dudas de que la compañía quiere decir lo que dice, por lo que hemos visto este año, las actualizaciones de software finalmente son la máxima prioridad para Samsung, como deberían ser. Pasó de ser uno de los peores OEM de Android cuando se trata de actualizaciones a uno de los mejores, si no el mejor, en cuestión de unos pocos años, y parece que quiere mejorar aún más las cosas, lo que solo puede ser una gran noticia para sus clientes

Samsung también reveló que el Galaxy A52s 5G y el Galaxy A32 son los siguientes en recibir One UI 5 con Android 13 para fin de año, junto con el Galaxy Z Fold2. A fines de este mes se realizará un lanzamiento amplio del nuevo software para las familias Galaxy S20 y Note20 en todo el mundo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.