Infinix Hot 20 5G llegará el 1 de diciembre

Infinix Hot 20 5G

Infinix ha estado provocando la serie Hot 20 5G en la India durante los últimos días, y hoy, la compañía anunció que la serie Hot 20 5G se lanzará en India el 1 de diciembre. Se venderá en línea exclusivamente a través de Flipkart.

La línea Hot 20 consta de cinco teléfonos inteligentes: Hot 20, Hot 20 5G, Hot 20i, Hot 20 Play y Hot 20S. Dado que Infinix usa la palabra “serie” en su campaña de promoción, es seguro decir que la compañía lanzará varios teléfonos inteligentes 5G en India el 1 de diciembre. Uno es el Hot 20 5G que puede ver en el video a continuación en tres colores, pero nosotros no sé sobre el otro teléfono inteligente ya que el Hot 20 5G es el único teléfono 5G en la línea Hot 20 en este momento. ¿Quizás la compañía presentará un teléfono inteligente 5G completamente nuevo? Tendremos que esperar a tener más información para estar seguros.




Volviendo al Infinix Hot 20 5G, el teléfono inteligente se presentó el mes pasado con el procesador Dimensity 810 y una pantalla LCD FullHD+ de 120 Hz de 6,58″. Ejecuta XOS 10.6 basado en Android 12 y tiene dos opciones de memoria: 4 GB/64 GB y 4 GB/128 GB También tiene una expansión de almacenamiento de ranura para tarjeta microSD dedicada de hasta 1 TB.

El Infinix Hot 20 5G tiene una cámara principal de 50 MP en la parte trasera, unida a una unidad QVGA, y en la parte delantera hay una cámara de 8 MP para selfies y videollamadas. El Hot 20 5G incluye una batería de 5000 mAh con soporte de carga de 18 W. El teléfono inteligente también es compatible con la carga por cable inversa de 5 W.

El resto de los aspectos destacados del Infinix Hot 20 5G incluyen USB-C, un conector para auriculares de 3,5 mm, NFC y un lector de huellas dactilares de montaje lateral.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.